8A CARAVANA SOLIDARIA!

El 8 de Agosto celebramos el Día Internacional de la acción por las 2 vidas recordando el rechazo total de la ley de aborto en el Senado en el 2018. Celebramos el triunfo de la vida con una Caravana Solidaria que va contar con 3 puntos de partida:

-Eva Perón y Wilde.

-Parque Alem.

-Oroño y Uriburu.

Para llegar todos al monumento!Trae tu donación de :Pañales, Elementos de Higiene para el bebé (algodon/ Oleo calcareo/ toallitas humedas), Elementos de limpieza (Lavandina/Alcohol/Detergente) yRopa de Bebé..Serán destinados al Hogar madre de la ternura, Gravida Rosario, defensores de mamás y Red de acompañamiento a la mujer embarazada (@red_0800_rosario ).

Tenemos la responsabilidad de visibilizar estas propuestas y ayudarlas. Esta es la forma de salvar las dos vidas, con propuestas que ayuden a las mujeres transitando embarazos vulnerables. Ya no nos callan más, este gigante imparable frenó el aborto en Argentina. Sigamos alzando la voz por las mamás que son olvidadas y los niños por nacer a los que quieren deshumanizar. Sigamos gritando, hoy más que nunca: ¡SALVEMOS LAS 2 VIDAS!.¡Compartilo en tus redes! .#8a#SiALaVida#SalvemosLasDosVidas#SoyProvida#Provida#GeneracionProvida#OlaCeleste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s