Puente a Italia

El sábado pasado, un grupo de nuestros obreros comenzó la iniciativa de tener un Club de conversación Italiano presencial y gratuito en la costanera de Rosario.

Esta propuesta la lleva a cabo el matrimonio Ramirez-Demuru. Joel y Daniela llevan casados seis años y son parte de nuestra comunidad desde sus inicios. Dani que es de Milán, Italia, recibió hace ya nueve años la palabra de ser puente entre Argentina e Italia. Aún después de casados Dios siguió confirmando este sentir de involucrarse con ambos países.

El corazón y meta de este proyecto es llegar a involucrarse tanto con personas con interés por Italia, como descendientes italianos radicados en Rosario. Esta estrategia es clave para llegar a estas personas de manera distendida y casual. A través de conversaciones sobre la cultura italiana, comida tradicional, y aún la práctica del idioma se busca establecer una relación estrecha de amistad con los integrantes.

El Club de conversación Italiano está destinado para todos aquellos que están interesados por Italia. Está abierto para todo público y no es necesario tener un conocimiento previo del idioma, aunque es una buena oportunidad para practicar para aquellos que están aprendiendo. No tiene costo y se realiza de manera presencial el primer sábado de cada mes en la costanera de Rosario. Si estás interesado en sumarte o conoces a alguien que pueda estarlo podés escribirnos por privado a jucumrosario@gmail.com para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s