La Biblia: testimonio vivo de Jesús

Este devocional esta basado el Salmo 1:1-3 en donde dice: Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores, ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

El Señor en este versículo nos da una promesa cuando menciona la palabra “será”. Dice que el árbol dará fruto a su tiempo dándonos a entender que no será a nuestro tiempo o bajo nuestro control. Para poder entender esto necesitamos una revelación o mejor dicho una renovación completa en nuestra forma de pensar. En Romanos 12: 2 dice que nuestro entendimiento viene por medio de la Palabra de Dios. Aveces nos podemos preguntar si realmente escuchamos la voz de Dios, dudamos y esto nos lleva a desconfiar en su Palabra. En Romanos 10:7 dice que la fe es por el oír, oír la Palabra de Dios, Dios nos habla a través de su Palabra y a través de ella somos transformados. Las escrituras dan testimonio de Jesús y nos acercan más a Él. La Biblia no es un libro de secretos y conocimiento oculto sino la forma de conocer más a Jesús.

Qué esperas cuando lees la Palabra de Dios? La escritura te lleva a Jesús y a conocerlo a Él. Te lleva a la verdad y a través de Jesús encontrarás el camino. Necesitas ver las escrituras de una nueva forma. No se trata de sólo buscar al Padre, o de recetas fáciles sino que nuestra expectativa tiene que ser conocer más a Jesús y al Padre.

Vivamos la Palabra y elijamos la verdad. 


Valentin Duré es de Villa Constitución, Santa Fé y es obrero desde hace mas de 3 años . Sirve en los ministerios de misericordia, baile y mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s