AME Estudio

AME Estudio es un espacio para entrenarte en diversas técnicas artísticas. Con profesores internacionales y locales. Desde los 4 años, clásico, contemporáneo, break, etc. Ofrecemos clases para muchas edades y habilidades. Si le interesa, puede comunicarse con nosotros! O puede seguir a nuestra página en Facebook: AME Estudio

Instagram: instagram.com/ame_estudio

RELANZAMIENTO DE AME ESTUDIO 

SUPER PROMO A LOS PRIMEROS INSCRIPTOS 

MARTES Y JUEVES⚡
DE 15 A 17:30 HS

CIRCUITOS ARTÍSTICOS:
Es una nueva modalidad en donde nuestros niños podran instruirse artísticamente 2 veces por semana.
La idea central es reforzar vínculos relacionales, explorar su potencial artístico y por supuesto divertirse.
Los chicos recorreran en el lapso de 2 horas y media distintos espacios en donde se encontraran con técnicas artisticas variadas.
Cada circuito tendra la duración de 45 minutos. Los mismos seran simultáneos y esto permitira que cada padre pueda traer en el mismo horario a hermanos de distintas edades y cada uno este en su grupo correspondiente.
Las técnicas con las que ellos se encontrarán seran variadas como: expresión corporal, actuación, percusión, introducción a la música, artesanía, manualidades, corte y confección de prendas, seran circuitos interactivos y dinámicos donde podrán crecer en creatividad e imaginación.
Los cupos son limitados, para así poder trabajar de forma óptima optima y personalizada.
El corazón de nuestra compañia es acercar a los niños más al mundo creativo e introspectivo dandoles un espacio de exelencia tecnica pero totalmente accesible.

➡️ Escribinos un mensaje privado para más información.
➡️ WhatsApp 341 2265249

El pase de diapositivas requiere JavaScript.