AME – Escuela de Arte

IMG_0055La escuela AME (Artistas en su Máxima Expresión) es una escuela de segundo nivel. Se trata de entrenar artistas cristianas en su carácter y técnica para alcanzar al mundo de arte. Los estudiantes se entrenarán en una manera para prepararlos profesionalmente. Los interesados en realizar esta escuela tendrán que contar con conocimientos previos en una de las disciplinas a desarrollarse que serán Danza, Música, Actuación y Producción.

IMG_0016 (2).jpg

Cada alumno se capacitará en su área escogida, con una organización de clases asistidas por profesores de alta calidad profesional. Así mismo tendremos enseñanzas paralelas donde nos unificaremos para recibir el fundamento cristiano, carácter del artista y también tiempos para procesar los sueños que Dios puso en tu corazón (llamado). Durante esta escuela estaremos acompañándote con un discipulado intenso comprometido en la palabra de Dios.

IMG_0250 (2).jpgEsta  escuela tendrá una duración de seis meses. El Ciclo escolar estará dividido por tres meses teóricos, un mes de investigación, y dos meses de producción. Finalizaremos con un espectáculo que los mismos alumnos producirán y presentaran, poniendo en práctica las herramientas adquiridas.

Por más información sobre esta escuela y como inscribirte, escribínos a ame.jucum@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.