Acerca de Jucum

Juventud Con Una Misión (Jucum) abrió en el año 1960 y funciona en más que 1,100 sedes en 180 países, proveyendo programas en aproximadamente 100 idiomas al rededor del mundo. Somos una comunidad misionera dónde el objetivo primario es conocer a Dios y hacerlo conocido. Entrenando estudiantes y obreros en diferentes áreas para poder afectar y transformar nuestra sociedad, cumpliendo con la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

En 1977 Jucum abrió su propia universidad con la carga de poder ofrecer cursos y programas de bachiller para entrenar profesionales y tener mayor impacto en las distintas áreas de la sociedad. En 1989 fue re-nombrada como la Universidad de las Naciones (UdeN). La sede central está ubicada en Kona, Hawaii aunque se brindan cursos en varias sedes alrededor del mundo. La escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es el programa principal de la UdeN y es un requisito para poder seguir cualquier programa de bachiller.

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Rosario Argentina y se abrió en enero 2017. Tenemos varias actividades y ministerios. Tenemos una carga especial para las artes pero no es lo único que hacemos! También trabajamos con King’s Kids y con Escuelas de Discipulado. Todos los jueves abrimos nuestras puertas para los que quieren venir a participar en una reunión en familia. Es un tiempo para compartir a través de alabanza y un devocional. Cada viernes por medio hacemos una noche artistica donde hay varias presentaciones de coreografías, canciones, música, actuación y más!

Nuestra visión y misión es discipular, entrenar e evangelizar, sea con niños, familias, gobiernos, arte, deportes, iglesias etc.! Para más información y noticias acerca de eventos que hacemos, pueden escribirnos a jucumrosario@gmail.com o seguirnos en Facebook: Jucum Rosario.